Próximamente llegará a Cartoon Network una nueva serie animada de MEGA MAN

Mega Man todo un icóno de Capcom está de regreso, el joven héroe robotizado cuenta con una nueva serie animada, algo que se supo desde hace un año, pero ahora hemos conocido que se estrenará en Estados Unidos de la mano de la cadena Cartoon Network, quien adquirió sus derechos.

DHX Media los responsables de esta serie han llegado a un acuerdo con esta cadena de televisión, la serie se centra en la historia de Aki Light, el niño robot que se convierte en MEGA MAN, además contará con su mascota el perro Rush, así como el regreso de otros personajes clásicos, y también presentará nuevos personajes que serán introducidos a esta saga. El ejecutivo de DHX Media comentó sobre este acuerdo:

Estamos encantados de que Cartoon Network haya adquirido los derechos de la nueva serie de Mega Man para sus espectadores de los Estados Unidos. Creemos que el increíble legado y su popularidad, demostrará que Mega Man puede ofrecer una buena oportunidad a la marca a largo plazo.»

La serie contará con 26 episodios y se estrenará a finales de 2017, a algunos nos tocara esperar un tiempo a esta serie animada.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *