Publican un juego de cartas inspirado en Stranger Things, Eggo

Después del gran éxito cosechado en su primera temporada y viendo el impacto causado por los fans era sólo cuestión de tiempo antes de ver un juego de cartas basado en la serie de Netflix, Stranger Things, pero para ser sincero no esperaba que este primer juego de tablero no fuera precisamente un juego de cartas basado en las tortitas conocidas Eggo. Este ha sido desarrollado por Hasbro y parece que se titulara «Stranger Things Kellogg’s Eggo Card Game» o eso parece según el envase.

El contenido del juego está formado por 106 cartas Eggo, 7 cartas de personaje e instrucciones. Y las instrucciones dice:

Juega como tus personajes favoritos de la serie de éxito Stranger Things con: Eggo Card Game. Para ello deberás elegir que personaje eres; Will, Mike, Lucas, Dustin, Eleven, Hopper o Barb y sacar cuatro cartas de EGGO todas ellas con una gran variedad de «misteriosos» resultados . Las cartas pueden enviar el personaje de un jugador al «mundo del revés», invocar al Demogorgon entre muchas otras alternativas posibles, así que para concluir el juego deberás de deshacerte de todas tus tarjetas antes de que el Demogorgon te encuentre.

Lo admito que la descripción del juego me ha dejado algo patidifuso, pero seguro que si juegas más a menudo que yo a los juegos de carta habrá tenido todo el sentido del mundo ¿Que te parece esta idea? el juego de momento se estrenará al igual que la segunda temporada este otoño y costará 15 dólares ¿A que ahora lo quieres?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *