Quentin Tarantino podría dirigir una adaptación de los crímenes de Manson

Según informa el medio THR el aclamado y conocido director Quentin Tarantino podría estar negociando para desarrollar una película sobre los asesinatos de Charles Manson. El proyecto de momento no tiene título pero por lo visto supondría volver a ver a Tarantino escribir y dirigir. Sus colaboradores habituales Harvey y Bob Weinstein dicen que están involucrados y el proyecto de momento se encuentra en las primeras etapas de gestación y podría cerrarse un acuerdo próximamente con los estudios y los distribuidores.

Por ahora se sabe que podrían tener finalizado también en breves su guión y se comenta que Brad Pitt (que trabajó con Tarantino en Malditos Bastardos en 2009) y Jennifer Lawrence podrían protagonizarla. Esta película que se centra en los crímenes de Manson probablemente comience a rodarse en el verano de 2018. Se dice que el guión se centra una parte de esta en Sharon Tate, actriz y esposa del director Roman Polanski, asesinada por Manson y sus seguidores en el año 1969 .

Charles Manson creó a su alrededor una especie de “secta” y reunió un gran número de seguidores, que atacaron una casa de Los Ángeles que Manson pensaba que era propiedad de un productor discográfico que rechazó alguno de sus trabajos. Cuatro de sus seguidores asesinaron a Tate, que en ese momento estaba embarazada de ocho meses, así como a otras cuatro personas que se encontraban en la casa. Manson está actualmente en prisión cumpliendo una cadena perpetua junto a varios de sus seguidores por estos y otros crímenes que tuvieron lugar ese mismo año.

Tarantino es conocido por su estilo único tanto en la escritura como en la dirección, y a menudo emplea los mismos actores en sus diferentes películas, como hemos visto con; Samuel L. Jackson, Uma Thurman, Tim Roth, Zoe Bell, Christoph Waltz y Michael Madsen. Desde Jackie Brown, las películas de Kill Bill, Django Desencadenado, Malditos Bastardos, Reservoir Dogs, Los Odiosos Ocho y Pulp Fiction son algunos de sus títulos.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *