Quim Gutiérrez y Alexandra Jiménez doblan a los Overkill en LOS MINIONS

Ya conocemos más detalles sobre la nueva producción de Illumination Entertainment, Los Minions, y es que en la versión en Español el actor Goya Quim Gutiérrez y la actriz Alexandra Jiménez prestarán sus voces a Herb Overkill y Scarlett Overkill, un matrimonio de súper villanos protagonistas, en este spin off de los ya míticos personajes Minions. También Quim Gutiérrez doblará también la cinta a la versión en catalán. En la versión original de esta película, estos mismos personajes están doblados e interpretados por Jon Hamm y Sandra Bullock, respectivamente. Esta película está dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda y protagonizada por el trío de minions Kevin, Stuart y Bob, y producida por Chris Meledandri y Janet Healy.

Esta divertida comedia familiar llegará a los cines el próximo 3 de julio.

Quim-alexandra_Los Minions (2) Quim-alexandra_Los Minions (1)

Aventúrate desde la helada Antártida, a la caótica ciudad de Nueva York en plenos años sesenta, para terminar su recorrido en Londres, donde Kevin, Bob y Stuart se enfrentan a su mayor reto: salvar a los Minions.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *