Rachel McAdams y Abby Ryder Fortson protagonizarán la adaptación de Estás ahí Dios? Soy Yo, Margaret

Las actrices Rachel McAdams (El diario de Noa, Doctor Strange) y Abby Ryder Fortson (Ant-Man y la Avispa) han sido elegidas para la próxima adaptación de la clásica novela de Judy Blume, Estás ahí Dios? Soy Yo, Margaret (Are You There, God? It´s Me, Margaret).

Esta adaptación basada en la homónima novela está siendo escrita y dirigida por Kelly Fremon Craig, quien previamente escribió y dirigió Mi vida a los diecisiete (The Edge of Seventeen). También producirá junto a Julie Ansell, Richard Sakai, Amy Brooks y la propia Blume, así como Gracie Films de James L. Brooks.

En cuanto a sus protagonistas, Fortson interpretará a Margaret, una niña de 11 años que consulta a Dios mientras atraviesa los cambios de la pubertad, la amistad y la vida. Y McAdams interpretará a su madre. Esta historia, ha marcado a muchas adolescentes ya que ha ayudado a muchas niñas mientras crecían. ¿Te has leído el libro? 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *