Rachel Talalay se ofrece para dirigir una película de She Hulk

Como bien sabemos actualmente encontramos muchas películas de superhéroes rodándose o están próximas, tantas que es difícil saber con certeza como van todas ellos. Y, lamentablemente, muchos de estas al final son lo mismo con diferentes protagonistas. Pero como hemos podido ver, alguien de vez en cuando tiene una idea diferente como Logan o Deadpool. Eso es lo que piensa exactamente la directora Rachel Talalay.

Esta directora no es ajena y sabe lo que supone dirigir una adaptación de un cómic para la gran pantalla, sobre todo después de dirigir la clásica película Tank Girl, y recientemente ha dirigido episodios de las series The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow. Ahora ella pretende asumir la dirección de She-Hulk y recientemente compartió que tiene una visión completamente nueva para este personaje mientras hablaba con Vice:

La diferencia entre She-Hulk y Hulk es que a ella le encanta ser She-Hulk, es capaz de controlarse. Ella era la Tank Girl de los primeros días en términos de ser capaz de decir lo que ella quería y como se sentía realmente y cuando se convierte en She-Hulk, fue como una puerta hacia la libertad, de ser la persona que tú deseas que puedas llegar a ser… y esa es la versión de She-Hulk que me encantaría desarrollar.”

Para los que desconoce a este personaje, She-Hulk en realidad es una abogada Jennifer Walters, una prima de Bruce Banner, este siempre ha sido un personaje muy interesante en los cómics. E incluso rompía la cuarta pared antes de que Deadpool fuera concebido, o al menos antes de que fuera el Deadpool se convirtiera en lo que todos conocemos ahora. Pienso que She-Hulk podría ser una idea divertida para llevarla al cine, especialmente si consiguen ser creativos con este personaje y no terminan utilizando la misma vieja fórmula que terminan utilizando siempre.

Sobre todo si se centran en los aspectos psicológicos de ser Hulk, y la libertad que esto puede ofrecer y luego esta el aspecto cómico de ser un abogado de superhéroes y villanos. ¿Estaría bien no?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *