Ralph Fiennes en negociaciones para unirse a Hall, Strong y Taghmaoui en The Forgiven

IMR International anunció recientemente que el actor Ralph Fiennes (El Gran Hotel Budapest, La lista de Schindler) está en conversaciones para protagonizar junto a la actriz Rebecca Hall (Vicky Cristina Barcelona, ​​Christine), Mark Strong (The Imitation Game, Kingsman) y Saïd Taghmaoui (Wonder Woman, The Infiltrator) en lo próximo del director John Michael McDonagh (The Guard, Calvary, War on Everyone), The Forgiven.

Elizabeth Eves producirá junto al propio McDonagh a través de su propia productora House of Un-American Activities. CAA, que  se encargó de llegar a un acuerdo de financiamiento para poder realizar The Forgiven, además esta se encargará de los derechos de distribución en los Estados Unidos, y IMR International se encargará de los derechos en el resto del mundo e introduciendo la película a los compradores en Cannes la semana próxima.

The Forgiven es una adaptación de la novela clásica escrita por Lawrence Osborne, que trata sobre las repercusiones de un accidente aleatorio en la vida de una pareja inglesa, sus amigos y unos vecinos marroquíes que convergen en una lujosa villa en medio del desierto durante una fiesta de fin de semana.

La producción está programada para comenzar a principios del próximo año en diferentes localizaciones de Marruecos.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *