Rami Malek protagoniza la primera imagen de Bohemian Rhapsody

Twentieth Century Fox, New Regency y GK Films son los encargados de producir la nueva película de Bryan Singer,“Bohemian Rhapsody” en la que Rami Malek (Mr. Robot) da vida al inigualable Freddie Mercuri, el mítico y legendario líder de la banda británica Queen en la película dirigida por Bryan Singer.

Rami Malek es el icóno del rock Feddie Mercury en “BOHEMIAN RHAPSODY.”

Malek protagoniza esta cinta junto a Lucy Boynton (Asesinato en el Orient Express, Sing Street) recientemente incorporada al elenco y que interpreta a Mary Austin, compañera y heredera de Freddie, Ben Hardy (X-Men: Apocalipsis) quién interpreta a Roger Taylor, Gwilym Lee (The Hollow Crown Jamestown, y las producciones teatrales de Donmar Warehouse El rey Lear y Hamlet) interpretando a Brian May, Joe Mazzello (La Red Social, G.I. JOE: La venganza) interpretará a John Deacon, alias ‘Deacy’.

Justin Haythe (Gorrión Rojo, Sólo un sueño) es el responsable del guión de esta cinta, que está siendo producida por Graham King, Jim Beach y Bryan Singer, y Denis O’Sullivan, Arnon Milchan y Jane Rosenthal como productores ejecutivos. Kira Goldberg supervisa el proyecto para la Twentieth Century Fox.

Comentario de Graham King al respecto de esta imagen:

Freddie era una persona extraordinaria y al ver a Rami completamente transformado en él me confirma de que esta ha sido la elección idónea para ello. Que combinada con la innovadora dirección de Bryan, el asombroso talento de Rami y el formidable equipo que hemos reunido, no podría estar más emocionado de ver cómo cobra vida la sensacional historia de Freddie Mercury y las míticas canciones de QUEEN”

El estreno de esta película en los Estados Unidos está previsto en diciembre de 2018.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *