Rami Malek protagonizará el biopic de Queen sobre Freddie Mercury

El actor protagonista de la serie Mr. Robot, Rami Malek (Need for Speed), acaba de firmar como protagonista en la película centrada en la estrella de rock Freddie Mercury, un biopic centrado en la mítica banda Queen, este biopic será dirigida por el director de X-Men, Bryan Singer. Creo que esta combinación entre director y actor formarán un gran equipo con ambos talentos trabajando juntos.

Este largometraje se encargará de ello Fox, y se llamará Bohemian Rhapsody, Singer dirigirá a partir del guión escrito por Anthony McCarten, que fue nominado a un Oscar por su labor en la Teoría del Todo (The Theory of Everything).

Por lo que sabemos este es el mismo proyecto al que Sacha Baron Cohen (Borat) fue relacionado para protagonizar como el propio Mercury, pero con el paso de tiempo, mientras se ha ido desarrollando parece que el actor se ha alejado de este proyecto. Ya que por lo visto, Cohen quería hacer una película que explorara sobre la vida personal de Freddie y su estilo de vida salvaje, pero la banda, Queen quería una película más ligera sobre esta y mostrando a Freddie muriendo a mitad de la película y como la banda trata de salir adelante sin él.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *