Rami Malek y Zoe Saldaña se unen a lo nuevo de David O. Russell

Según hemos sabido recientemente los actores; Rami Malek y Zoe Saldaña se unen al elenco protagonista del próximo proyecto cinematográfico del realizador David O. Russell. Para esta nueva película el director cuenta con una idea original de el mismo, pero todavía desconocemos de que va la trama de la película. Tendremos que esperar a conocer más detalles.

Lo que si sabemos, Malek y Saldana se unen al elenco formado por los actores; Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington.

Lo que más choca de esta noticia es que con el paso del tiempo se han ido conociendo ciertos comportamientos abusivos con otras estrellas por parte del propio Russell. Como ocurrió con Amy Adams, en el que intervino Bale y tuvo que pararle los pies debido a su comportamiento, también acabó pegándose a puñetazo limpio con George Clooney durante el rodaje de Tres Reyes. O  cuando destrozó parte del decorado de Extrañas Coincidencias por una bronca monumental con la actriz Lily Tomlin.

Con lo que nos sorprende de que haya actores, y mas de esta categoría que sigan queriendo trabajar con él. Suponemos que es algo del mundo de Hollywood que realmente se nos escapa y no ha cambiado nada de este después de todo.

Sea lo que sea, lo que si está claro es que Russell cuenta con una carrera muy notable a lo largo de su carrera y no nos cabe duda que está será una buena película. O por lo menos eso parece ya que cuenta con un gran reparto que están dispuestos a seguir trabajando con él.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *