El reboot de Los Inmortales podría estar más cerca de ser una realidad

Lionsgate ha estado desarrollando un reinicio de Los Inmortales (Higlander), la cinta convertida en cinta obligada y de culto convirtiéndola así en todo un clásico del cine de fantasía estrenada en 1986 y protagonizada por Christopher Lambert y Sean Connery, durante los últimos diez años. Pero, después de todo este tiempo pasado, ahora parece que el estudio está listo para rodarla, ya que según se ha informado recientemente, la preproducción de la película comenzará este próximo año.

El estudio pareció entusiasmarse con el proyecto después de que el guionista Ryan Condal entregara un guión que escribió para la película. Condal es conocido por ser el autor de Hércules de Dwayne Johnson y la próxima película Rampage.

La película será dirigida por el director de John Wick, Chad Stahelski y esta contará con una nueva versión de la historia de un espadachín escocés inmortal que solo puede ser asesinado si es decapitación. Patrick Wachsberger, director de Motion Picture Group de Lionsgate, dijo lo siguiente en un comunicado:

Finalmente tenemos un guión con el que estamos contentos. Hemos configurado la historia para que tenga un gran potencial como una continuación”.

Christopher Lambert y Sean Connery

El año pasado, Stahelski habló sobre la película y dijo que el remake se estaba desarrollando como una trilogía y más tarde explicó que estaban tratando de componerla con los mejores elementos de la historia de esta franquicia e implementandolo en una historia que se extenderá a través de una trilogía de películas:

Creo que la serie de TV ha incluido muchos elementos geniales que no estaban en la película…¿Cómo lo añadimos?, vamos a reestructurarlo en partes, a verlo como si fuera un programa de televisión, como si fuera una trilogía. ¿Cómo contamos la historia y cómo lo hacemos? ¿Construir este mundo aún más que el proyecto original? Eso es lo que estamos reestructurando en este momento. Se está tomando todas las cosas buenas que teníamos antes de que yo estuviese involucrado en el proyecto desarrollando el guión, para darnos realmente bien tres capítulos y expandir el mundo”.

También habló sobre su visión para la película diciendo:

La visión que estamos tratando de transmitir y lo que estamos tratando de desarrollar, la equiparo muy de cerca a Star Wars. La primera es un final muy satisfactorio, pero deja la puerta abierta y así es como la veo. Me gustaría expandirlo más de tres capítulos…Es complicado, no me malinterpreten, es por eso que todavía lo estamos desarrollando. Queremos poder contar tres historias completas, creo que la trilogía de Star Wars, al menos hasta El Imperio Contraataca es un buen ejemplo de cómo queremos procesarla”.

Personalmente me encanta la película origina y espero que este remake sea tan bueno como esta, y la idea de que Stahelski lo esté dirigiendo creo que les dará a los fans algo realmente genial. Lo que si está claro es que tanto remake y reinicio son bastante complicados porque la mayoría de las veces, defraudan. ¿Volverá Sean Connery?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *