Recuerdos participa en Your film Festival

Your Film Festival, se ha creado para buscar a los mejores narradores de historias en vídeo y conectarlos con la audiencia del mundo. Ha sido creado en colaboración con el director conocido en el mundo entero por el nombre de Ridley Scott y el Scott Free London además de colaborar el Festival de Cine de Venecia, y Emirates, Your Film Festival enviará a un tota de 10 finalistas, elegidos por ustedes los internautas, al Festival de Cine de Venecia de este mismo año, donde el ganador se le premiara con $500,000 dólares para que pueda desarrollar su siguiente trabajo en vídeo.
Este peculiar Festival contará también con el actor Michael Fassbender que se asocia junto al director Ridley Scott como jurado del Festival, y también se le reconoce como unos de los co-productores ejecutivos del proyecto ganador.

¿Que quiero decir con esto? Pues que el actor y el director colaboraran conjuntamente con el ganador en su próximo trabajo. La experiencia del actor ya es más que conocida con títulos como Shame, X-Men: Primera Generación, 300 e incluso en Malditos Bastardos de Tarantino, el actor completa la experiencia de haber trabajado en películas que van desde las más conocidas hasta cintas independientes que han sido muy aclamados por los críticos de cine.

Y nuestra web a colaborado con uno de los títulos que se ha presentado en colaboración con Robert Romosan, ya hemos hablado de Recuerdos en otras ocasiones, pues ahora el caso es que lo podéis encontrar como uno de los participantes a este Your Film Festival con el título de Memories. Aquí debajo os los pondremos a continuación.

El caso es que si os ha gustado, hacednoslo saber, incluso le podéis dar al me gusta desde el canal de youtube o escribís cualquier comentario también aceptamos cualquier critica.
Y aparte de eso que si os ha gustado también pues compartirlo con vuestros conocidos, desde aquí os lo agradeceremos por no hablar del propio director.

¡Buena suerte!

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *