Recuperando la juventud perdida

Sin dudas el actor del momento James Franco prepara un nuevo proyecto, pero esta vez no es en la gran pantalla si no en el teatro y estará acompañado junto a Nicole Kidman, ya estuvieron nominados al Oscar en el 2010 y ahora serán pareja en la obra “Dulce pájaro de juventud” de Tennesse Williams. La historia esta centrada en la historia excéntrica de un actor de cine que esta en horas bajas y en un mal momento y acaba convertido en gigoló y buscara reconquistar un antiguo amor.

Esta obra ya se estreno en Broodway con Paul Newman y Geraldine Page y en 1962 fue llevada ala gran pantalla por los mismos actores y personajes. Con el paso del tiempo se volvio adaptar y fue en el año 1976 esta misma obra volvió a los escenarios con Irene Worth y Christopher Walken también en el año 1986 fue convertida para la televisión con Elizabeth Taylor y Mark Harmon. Ahora es el momento de la actriz Nicole Kidman de 43 años y el de James Franco de 33 años, están mejor adecuados para los personajes creados por Tennesse y interpretados por Newman y Page de 37 y 38 años, en su momento.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *