Regresa en formato doméstico el clásico de Michael Mann con HEAT: La edición definitiva del director

Disfruta de nuevo el enfrentamiento de Al Pacino y Robert De Niro en uno de los dramas de acción más convincentes de todos los tiempos. Esta cinta fue escrita y dirigida por Michael Mann, y ahora llega HEAT: la edición definitiva del director, y podrás disfrutar las veces que quieras en DVD y Blu-ray disponible a la venta directa desde el pasado 1 de marzo. Además esta nueva edición del director incluye algunas deslumbrantes escenas y el robo de un banco que ha sido comentado por la crítica como “una de las mejores escenas de acción de los últimos tiempos”.

HEAT nos presenta así a “un grupo de actores de más impresionante de 1995 trabajando juntos en una misma película”, y encontramos así a varios ganadores de un Oscar; Al Pacino (Mejor Actor, Esencia de Mujer, 1992) y Robert De Niro (Mejor Actor, Toro Salvaje, 1980; Mejor Actor de Reparto, El Padrino: Parte 2, 1974) protagonizando así este revolucionario thriller.

En la que las vidas de un brillante y único ladrón (De Niro) y la de un obsesivo policía con su trabajo de Los Ángeles (Pacino) se cruzan mientras el criminal planea su golpe definitivo. En el reparto también encontramos a Val Kilmer, Jon Voight, Tom Sizemore y Ashley Judd.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *