El regreso de Ridley Scott con Alien Covenant en DVD y BD

¿Fuiste uno de los muchos que vieron Alien:Covenant en el cine? ¿Eres fan de la saga? Entonces no te puedes perder el regreso de Ridley Scott al universo que creó en 1979 con Alien el octavo pasajero, así pues Twentieth Century Fox Home Entertainment nos trae de nuevo Alien:Covenant, un nuevo capítulo de la conocida saga de terror y ciencia ficción Alien, que ya está disponible en Alquiler y Venta Digital desde el pasado 8 de septiembre y estará disponible en calidad 4K Ultra HD™, Blu-ray™, Blu-ray™ SteelbookDVD el próximo 13 de septiembre.

Con la misión de colonizar otro planeta y así expandir la semilla humana por la Galaxia la nave Covenant y su tripulación termina en medio de otro planeta desconocido y hóstil al que acuden como respuesta a una baliza de socorro, un mundo oscuro y peligroso – cuyo único habitante es el “sintético” David, y los Aliens, así que deberá de huir cueste lo que cueste

Esta cinta dirigida por Ridley Scott está escrita por John Logan, Dante Harper a partir de la historia desarrollada por Jack Paglen, Michael Green, cuenta con un reparto estelar formado por Michael Fassbender (saga X-Men, Steve Jobs), Katherine Waterston (Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos), Billy Crudup (Jackie), Danny McBride (Juerga hasta el fin) y Demián Bichir (Los Odiosos Ocho), junto a Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Callie Hernandez, Benjamin Rigby, Alexander England y James Franco.

Las diferentes ediciones de Alien: Covenant incluyen un cuidado y numeroso material extra, así como un destacado número de escenas eliminadas y otras tantas extendidas, así como comentarios del director Ridley Scott y mucho más en su interior.

 Los fans también podrán adquirir una edición exclusiva de Alien:Covenant.

  •  Blu-Ray™ Steelbook
  • Aliens Boxset Steelbook (toda la saga reunida en un pack)

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *