Reid Scott se incorpora junto a Reese Witherspoon en ‘Home Again’

El actor Reid Scott se ha incorporado a la actriz protagonizada Reese Witherspoon, junto a Candice Bergen y Michael Sheen, en la comedia Home Again, dirigida y escrita por Hallie Meyers-Shyer, con lo que comenzarán su rodaje a finales de este mes, Open Road estrenará esta película en el mercado norteamericano a finales del próximo 2017.

En esta cinta la actriz Witherspoon interpreta a una madre recién separada con dos hijos y se encuentra decidida a fortalecer una familia poco convencional. Scott interpretará el papel de Justin Miller, un exitoso,  divertido y reconocido productor de Hollywood que se interesa en la producción de la película que narre la historia de estos jóvenes. Nancy Meyers está produciendo para Black Bicycle Entertainment junto a Erika Olde. MadRiver Pictures se encarga de los derechos de venta en el extranjero.

Además de su papel como Dan Egan en la comedia ganadora de un  Emmy de la HBO, Scott aparece en Dean de Demetri Martin junto a Kevin Kline y también recibió un nominación al Emmy por su trabajo de doblaje en la serie animada original Turbo FAST de Netflix.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *