Reid Scott en negociaciones para unirse a Tom Hardy en Venom

El actor Reid Scott (Veep, Home Again) se encuentra en negociaciones para incorporarse al elenco de la película de Venom de Sony Pictures en un papel desconocido, según Variety. Se uniría así al reparto encabezado por Tom Hardy y Michelle Williams, Riz Ahmed y Jenny Slate.

Los escritores Scott Rosenberg (Dolor y dinero, Jumanji), Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man 2) y Kelly Marcel (Cincuenta sombras de Grey) son los responsables de escribir el guión de Venom, que cuenta con el director Ruben Fleischer (Zombieland, Gangster Squad) y parece que este no formará parte del actual universo cinematográfico de Marvel. Avi Arad y Matt Tolmach producen junto a Amy Pascal.

Reid Scott en Veep

Los amantes del cómic recordarán que este apareció por primera vez como un disfraz alienígena usado por Spider-Man en The Amazing Spider-Man # 252 de Marvel en el año 1984, pasaron varios años cuando este simbionte abandonara a Peter Parker y se fusionara con el fotógrafo Eddie Brock, dando vida al conocido antihéroe Venom. Desde entonces, el personaje ha aparecido en una variedad de formas diferentes y está vinculado con diferentes huéspedes a lo largo de sus historia. En Ultimate Marvel Universe, el traje tiene un origen más terrestre, y este fue creado por los padres de Parker y Brock en un intento por curar el cáncer. Más recientemente hemos visto otras series relacionadas en la que el simbionte Venom ha intercambiado varios anfitriones diferentes, incluyendo a Mac Gargan (también conocido como El Escorpión) y el antiguo rival de la escuela secundaria de Peter Parker, Flash Thompson.

Aun que todos recordamos cuando Venom apareció previamente en la pantalla grande, interpretada por Topher Grace en Spider-Man 3 de Sam Raimi. Desde esa aparición en pantalla muchos han sido los rumores relacionados sobre una película en solitario de Venom, pero varias de esas ideas de proyecto nunca han cuajado. Pero ahora parece que su producción comenzará este mismo otoño y está prevista para que se estrene el 5 de octubre de 2018.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *