Reinaldo Marcus Green dirigirá la cinta autobiográfica de Bob Marley

Al parecer Paramount Pictures habría encontrado al director para dirigir la película biográfica sobre la leyenda de la música reggae, Bob Marley, Reinaldo Marcus Green. Ha dirigido las películas Monsters and Men, Stop, Stone Cars y la más reciente Joe Bell, así como la película protagonizada por Will Smith, King Richard, que cuenta la historia de Venus y Serena Williams y su entrenador y padre, Richard Williams, que actualmente está filmando y estaría en cines el próximo mes de noviembre.

Reinaldo Marcus Green

Como bien sabemos Marley falleció en 1981 a causa de un cáncer y dejó un legado de música que ha continuado viva en las generaciones posteriores. Ziggy Marley, Rita Marley y Cedella Marley junto a Robert Teitel producirán en nombre de Tuff Gong. .

Green sobre este proyecto ha dicho:

La música de Bob Marley sigue viva en todos nosotros. Sus letras trascienden continentes, colores, credos y generaciones de toda clase de personas. Cura. Lucha. Sangra amor y verdad. Es un verdadero honor y privilegio trabajar con Ziggy y la familia Marley y Paramount Pictures para darle vida a su historia. El público quiere conocer al verdadero Bob, tanto al hombre como a la leyenda. Confío en que esta película nos acercará a la comprensión de su viaje, su música, y continuará llevando la antorcha de su legado con humildad y gracia, y sobre todo con amor.

¿Estás esperando la película biográfica de Bob Marley?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *