El reinicio de Embrujadas ya cuenta con nuevo elenco

Sarah Jeffery es un actriz conocida por su papel en Shades of Blue, Los descendientes, Rogue, ha sido recientemente vinculada como una de las hermanas en el reinicio de Embrujadas (Charmed) de la cadena de televisión The CW. Jeffery será asíá la hermana más joven, Madison junto a las otras actrices Melonie Diaz, que interpretará a Mel, y Ser’Darius Blain será el novio de Macy, la tercera hermana. El reinicio estará basado en una historia de Jennie Urman y tendrá lugar en el día de hoy. Hasta la fecha se había comentado que tal vez el reinicio tendría lugar como una precuela establecida en la década de 1970, pero TV Line informa que esto se ha cambiado. Urman será el productor ejecutivo junto con Jessica O’Toole y Amy Rardin también trabajará en el guión y Brad Silberling dirigirá este reinicio y algún capítulo.

Esto es lo que podemos esperar del reinicio, escrita por Jessica O’Toole y Amy Rardin esta serie está creada con Urman, supone el reinicio de Embrujadas y se centra en tres hermanas de una ciudad universitaria que acaban de descubrir que son brujas. ASí que tendrán que aprender a controlar esos poderes y vencer a demonios sobrenaturales y mantener los fuertes lazos familiares, y es que el trabajo de una bruja nunca termina.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *