El remake El Gran Héroe Americano estará protagonizado por una mujer

Hace unos meses se anunció que la clásica serie de los 80´s y que marcó a toda una generación, El Gran Héroe Americano (The Greatest American Hero) iba a ser reiniciada. Pero ahora, hemos sabido que esta próxima versión de la serie estaría protagonizado por un superhéroe femenino.

¿Te acuerdas de la serie original? Personalmente, me cogió muy pequeño, pero a día de hoy su tema principal sigue muy presente en mi. La serie original estaba protagonizada por William Katt, en la que se le pide que sea un superhéroe con un traje especial alienígena con super poderes que apenas puede entender o controlar.

Se ha confirmado que ABC está avanzando con el reinicio y han ordenado oficialmente un episodio piloto. La nueva serie sigue a Meera, “una mujer india de 30 años de Cleveland, Ohio, cuyos talentos incluyen beber tequila, cantar karaoke y no poco más”. Luego, al igual que la serie original, los extraterrestres entran en la historia y “le confían un traje súper para proteger el planeta, y el mundo nunca ha estado en manos menos seguras”.

Con lo que este reinicio tal vez resulte divertido y digno de la serie original, quizás le podamos dar una oportunidad en el futuro. Es difícil creer que puedan capturar el espíritu cursi maravilloso de la serie original. ¿Crees que esta será una buena serie?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *