El remake de La Fuga de Logan será dirigida por Simon Kinberg

Warner Bros. está decidida a seguir adelante con el remake de La Fuga de Logan (Logan’s Run) y, según ha informado el medio online Deadline, cuentan con el veterano productor de la saga X-Men, Simon Kinberg para dirigirla. Kinberg, ha sido el responsable de dirigir X-Men: Dark Pheonix, fue originalmente contratado solamente para escribir y producir la película y por lo visto ahora se encargará de dirigirla.

Así que ahora el guión de esta película será responsabilidad del escritor de Los juegos del hambre, Peter Craig y según el estudio espera que La fuga de Logan esté a la altura del drama de ciencia ficción protagonizado por Ryan Gosling y Harrison Ford de Denis Villeneuve, Blade Runner 2049 y también similar al próximo estreno de Ready Player One de Steven Spielberg, que llegará a los cines próximamente.

¡Parece que tienen grandes esperanzas depositadas en este proyecto! También se dice que este remake contará con una protagonista femenina en lugar de un protagonista masculino, porque parece que ahora Hollywood está haciendo lo correcto estos días, hacer remakes y reboots protagonizados por mujeres.

La Fuga de Logan se bsa en la novela homónima escrita por William F. Noland y George Clayton Johnson, y la primera película se estrenó originalmente en 1976, siendo protagonizada por Michael York y Farrah Fawcett. Aún no se sabe quién protagonizará esta próxima película.

La historia está ambientada en el futuro, en una sociedad utópica donde la población y el consumo de recursos se mantienen en equilibrio eliminando a la gente a los 21 años. Logan es el verdugo que lleva a cabo esas muertes, solo para terminar convirtiéndose en la presa cuando este alcanza los 21.

¿Tienes algo que añadir al respecto de este próximo remake? ¿Y de la elección de su director? ¿Crees que Hollywood está haciendo lo correcto dando un mayor protagonismo a las muejres; por corriente o porque ha llegado la hora?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *