Renee Zellweger produce y protagoniza The Thing About Pam.

La actriz ganadora dos veces del Oscar, Renee Zellweger (Jerry Maguire, Judy) está preparando su debut televisivo en la próxima serie limitada de la cadena NBC, The Thing About Pam. Por el momento la serie contará con un orden de seis episodios, y está “basada en un crimen real, su historia es más extraña que la propia ficción que hay detrás del asesinato de Betsy Faria”. The Thing About Pam es una colaboración entre Blumhouse Television, NBC News Studios y la productora de la propia Zellweger Big Picture Co.

Susan Rovner, presidenta de contenido de entretenimiento de NBC, dijo sobre este proyecto lo siguiente:

Cuando piensas en lo que califica a algo como un obligado de ver, no estoy seguro de que lo puedas hacerlo mejor que la innegable colaboración entre Renée Zellweger, Blumhouse y Dateline. Los giros y vueltas de esta saga son realmente más extraños que la propia ficción, y en manos de este equipo artístico, esta serie traerá una perspectiva completamente nueva a una historia que ya ha cautivado a millones.

Esta tarea recaerá en Jessika Borsiczky (House of Lies) como showrunner y guionista del proyecto. “The Thing About Pam nos relata la historia sobre el asesinato de Betsy Faria. El autor del crimen insiste en que no lo hizo, y su condena fue anulada cuando el brutal crimen desencadenó en una cadena de acontecimientos que expondría un esquema diabólico que involucra profundamente a la propia victima, un papel que será interpretado por Zellweger”.

Esto sin duda desembocará en una historia que seguro a muchos llamará la atención. ¿Tú que opinas, la verás?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *