Renee Zellweger tiene un nuevo proyecto entre las manos: Judy

Seguramente recuerdes que Renee Zellweger ha sido más noticias últimamente por su cambio físico que por sus nuevos proyectos, pero la actriz sigue trabajando y según hemos sabido recientemente la actriz acaba de conseguir un papel protagonista el cual interpretará el biopic de Judy Garland en una nueva película llamada Judy, que girará en torno a la figura de la actriz y cantante y en el momento clave de su carrera en Londres. Según Variety, que ha desvelado un breve vistazo a la sinopsis:

Londres, invierno de 1968, Garland está a punto de realizar un concierto que durará cinco semanas y ha vendido todas las entradas…la película también relatará las batallas del ícono con los managers y sus relaciones con los músicos y sus  fans.
A medida que los conciertos empiezan, la estrella sobre el escenario y la pantalla se encuentra agotada, es frágil y quiere estar en casa junto con sus hijos, poniendo en duda si los conciertos, en el club nocturno Talk of the Town, pueden continuar.

Sinceramente desconozco la historia de Judy Garland, pero parece que esta se convirtió en una historia trágica y triste y parece que algunas de las cosas que ella pasó serán exploradas en esta película. Algunos medios apuntan a que esta es una de las oportunidades más importantes de Zellweger en mucho tiempo.

El guión de Judy ha sido escrito por Tom Edge (The Crown) y será dirigido por el director de teatro británico y el nominado a un Tony, Rupert Goold. La película comenzará a rodarse el próximo mes de febrero de 2018 en Londres y también incluirá algunas de las canciones más conocidas de Garland.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *