Renee Zellweger protagonizará una serie de NETFLIX What/If

Según hemos sabido recientemente la veterana actriz Renee Zellweger ha conseguido añadir otro papel a su extensa lista, con lo que protagonizará una serie que llegará próximamente en el canal de streaming de Netflix, titulada What / If. Según explicó el medio online Deadline, la serie explora “los efectos dominantes de lo que sucede cuando las personas que son aceptables por la sociedad comienzan a hacer cosas inaceptables (según sea visto por esa sociedad). Con lo que durante cada temporada la serie abordará un cuento que representará una moraleja diferente inspirado en material original y culturalmente consecuente, y el cual nos mostrará como con el simple hecho de tomar una única decisión fatídica puede cambiar la trayectoria de una vida “. También se ha desvelado algunos de los detalles adicionales sobre el personaje que interpretará Zellweger:

La primera temporada de 10 episodios se enfocará en la historia de dos recién casados ​ que se encuentras ​luchando internamente tras aceptar la proposición éticamente peligrosa de una mujer “muy poderosa” la cual interpretará Zellweger, que le servirá para asegurar una transacción financiera.

Con lo que la actriz será una astuta capitalista de riesgo siendo cautivadora, carismática, seductora, encantadora e incluso vulnerable cuando cumple su propósito. Pero también es una virtuosa del engaño con un don que esconde secretos destructivos, que incluye un trato metafórico profundamente enterrado con el diablo que estableció el rumbo de su vida cuando todavía era una niña.

La serie ha sido creada por el escritor y showrunner Mike Kelley (Revenge) y el director Robert Zemeckis el cual también es productor ejecutivo de la serie. De momento esta serie ha recibido el encargo de los primeros 10 episodios.

Con lo que este papel representa para Zellweger la oportunidad de volver a la acción, ya que últimamente no ha estado mucho en activo. ¿Tienes ganas de ver la serie?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *