Revelados detalles sobre los personajes de la serie de Netflix Sabrina

Netflix junto a CW está desarrollando su propia versión basada en la novela gráfica Sabrina, la bruja adolescente, que compartirá protagonismo con otra serie, Riverdale. Así que el sabemos que el papel protagonista de Sabrina será interpretada por Kiernan Shipka, y los personajes de la tía Hilda será interpretada por Lucy Davis (Wonder Woman), también se ha desvelado que Michelle Gomez estará en esta serie como Mary Wardell, la maestra favorita de Sabrina, y que Chance Perdomo será el primo inglés de Sabrina, Ambrose Spellman. También se ha desvelado algunos detalles y descripciones de estos personajes, Mary Wardell ha sido descrita así:

Cuando está poseída por la doncella del diablo, Madame Satanás, la señorita Wardell se convierte en una manipuladora sofocante y astuta, siempre tratando de atraer a Sabrina por el camino oscuro de la Noche“.

Ambrose, por otro lado:

Se encuentra bajo arresto domiciliario por el Consejo de Brujas, Ambrose tiene prohibido abandonar la funeraria donde vive con las mujeres Spellman. Es ingenioso y pícaro, es uno de los compañeros de Sabrina y siempre planeando alguna travesura“.

Hilda parece ser un personaje muy divertida también:

Más cariñosa que Zelda, la naturaleza maternal de Hilda y el cálido sentido del humor definen a Hilda, sin un ápice de maldad ni perversión. Ella es una experta protegiendo a su familia como preparando pociones de amor para los estudiantes del Instituto Baxter High“.

Todavía no se ha confirmado una fecha de lanzamiento para Sabrina, pero será divertido ver quién más se une a esta serie de televisión.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *