Review de “Suegro su cena está lista”

suegro su cena esta lista_escena1Desde Chile nos llega este cortometraje con litros y litros de sangre. Suegro su cena está lista nos mete en la mente de Vicente, un joven cocinero de comida vegetariana que para poder mudarse con su chica, necesita la aprobación de su suegro; un estirado señor que menosprecia a Vicente por no cocinar carne. El odio que siente su suegro por él, desemboca en el protagonista una rabia incontrolada que por circunstancias añadidas convertirá a Vicente en un psicópata.

 

Con esta premisa su director, Diego Figueroa, nos trae un cortometraje gore con unos tintes cómicos que dan a la narración (en mi humilde opinión) otra mirada al género. Principalmente porque la comedia que se respira llega en algunos momentos a ser asfixiante creando mal estar y mal rollo, con lo que la violencia del corto queda aumentada. Es un corto muy interesante de ver, y que dentro de poco tendremos la oportunidad de volver a verlo por youtube, ya que el cortometraje ya ha viajado por muchos lados, estrenándose en diferentes festivales.

Nosotros el corto lo pudimos ver en la redacción de Newcinema, cortesía de Diego Figueroa, y como viéndolo nos asaltaban muchas dudas sobre como se había realizado, que quería transmitir y demás preguntas sin respuesta. Nos pusimos en contacto con él, por lo que pronto tendremos para vosotros una entrevista con él.

Sobre el Autor

Angel

Desde hace dos años sin miedo a ninguna película. Fan incondicional del terror, el gore, el splatter y por encima de todo de La Naranja Mecánica. Duermo con una máscara de cerdito.

1 comentario

  1. Pingback: Entrevista al director Diego Figueroa “Suegro, su cena está lista”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *