Reynolds explica sus motivos por los que piensa que Linterna Verde fracasó

Estas pasadas navidades durante una entrevista a Entertainment Weeckly el actor Ryan Reynolds fue preguntado sobre el éxito de Deadpool y el fracaso de Linterna Verde (Green Lantern) y a pesar de su guiño en los créditos iniciales de la película de Tim Miller a su costa, Reynolds se siente orgulloso y bastante cómodo con su labor en Linterna Verde y respondió:

“Bueno, es simple: Deadpool siempre se sabía lo que era …Y en cambio Linterna Verde, no creo que nadie haya descubierto exactamente lo que era. Eso no quiere decir que todos los hombres y mujeres implicados en este trabajo no trabajaran para conseguir que fuera tan buena como fuera posible. Además de que también cayó víctima del proceso creativo de Hollywood; empezando por el cartel, seguido de la fecha de lanzamiento y un guión modificado. En ese momento, fue una gran oportunidad para mí, así que estaba emocionado de participar en ella. Sin embargo, escribí una carta a Fox justo antes de que tuviera que decidir si iba o no a participar en Linterna Verde. Pregunté una última vez como un novio al pie del altar, ‘¿Quieres ser mi esposa?’… Con lo que por demasiadas razones demasiado aburridas para ilustrar, simplemente Linterna Verde no funcionó”.

Con lo que parece que Reynolds agradece su implicación en Linterna Verde y cree que sin esa oportunidad jamás hubiera tenido la oportunidad de protagonizar Deadpool, ya que eso le dió puntos extra en su aspiración al puesto.

Recordamos que, tal vez Linterna Verde le sirvió a Reynolds y los productores a tener en cuenta otros aspectos de las adaptaciones al cine de los cómics, que en Hollywood no hay una ley exacta para medir el fracaso o el éxito. Ya que durante el desarrollo de Deadpool, Reynolds se implicó mucho con todos los aspectos de su personaje, cómics, desarrollo del personaje, guión…elaborando un trabajo excepcional (aunque la peli contenga fallos en la historia original entre mutantes, Lobezno y todo eso). Lo que no sabemos es si con el tiempo Warner Bros. no se atreverá a elaborar otra película de Green Lantern en solitario, más que nada viendo el historia de segundas oportunidades que han sido un desastre como Fantastic Four.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *