Reynolds trata de convencer a Jackman para rodar una película de Lobezno y Deadpool

Sin duda es algo que los fans hubiéramos disfrutado, antes de que Hugh Jackman se retirara del papel de Lobezno (Wolverine), hubiera hecho equipo junto a Ryan Reynolds y su Deadpool. Si es verdad que los dos coincidieron en X-Men Origines: Lobezno, pero el resultado final, dejó que desear, seremos realistas.

Pero aún después de saber que Jackman se despedía de Lobezno, eso parece que no será suficiente motivo para detener a Reynolds e intentará hacer una película de Lobezno y Deadpool juntos, y es que durante una entrevista conn EW, Reynolds dijo:

Él está bien vivo en mi línea de tiempo. Hay un Logan corriendo por ahí con un pequeño tupé y sus pequeñas garras afiladas, y está vivo listo para partir caña. Me encantaría”.

¿En serio? No juguéis más con nuestras emociones, nos encantaría llegar a verlo, es más dispuesto a pagar por ello, pero ahora viene la otra parte de este desafío, convencer a Jackman para que lo haga:

Creo que convencer a Hugh de eso sería una hazaña casi imposible, pero no hay una persona a la que ame más que Hugh Jackman en este universo, y también como amigo. Es el mejor. Ya lo extrañé como Logan, por lo que soy uno de esos tipos que cada vez que lo veo, le digo: Vamos, hombre. Solo una vez más. Vamos. Lo haremos juntos. Será divertido. ¡Vamos! A la de tres, allá vamos, juntos. Uno, dos, tres, juntos, “y siempre se lo digo”.

Así que tendremos que esperar, pero sinceramente pienso que sería increíble si Jackman estuviera de acuerdo. Sé que es una posibilidad remota, pero la idea de ver a Deadpool y Lobezno y algún mutante más en alguna aventura juntos, seguro que ganaría dinero a espuertas.

Si alguna vez llegara a ocurrir, ¿cómo te gustaría que se desarrollara esa historia?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *