Rian Johnson dirigirá la serie Poker Face protagonizada por Natasha Lyonne

El director Rian Johnson (Puñales por la espalda, Looper, Star Wars El Último Jedi) tiene un nuevo proyecto sobre la mesa, así que se encargará de escribir y dirigir una nueva serie de misterio para la cadena de transmisión de NBC Universal, Peacock, titulada Poker Face. Y estará protagonizada por la estrella de Muñeca Rusa de Netflix, Natasha Lyonne, la serie por el momento contará con 10 episodios. Destacar que esta será la primera vez que Johnson trabaja en una serie de televisión, que el mismo ha crado y será productor ejecutivo junto a la propia Lyonne.

Por el momento, no hay detalles de la historia, pero Johnson dijo en un comunicado:

Estoy muy emocionado de profundizar en una historia misteriosamente divertida, impulsada por los personajes. Tener a Natasha como cómplice del crimen es un sueño, y hemos encontrado el hogar perfecto en Peacock.

Johnson compartió previamente este tweet con Lyonne el año pasado, y  vemos el programa en el cual se inspirará en la serie, la clásica Columbo.

 

Lisa Katz, presidenta de contenido, NBCUniversal Television y Streaming dijo en un comunicado:

La sensibilidad y el talento distintivos de Rian Johnson para contar misterios al borde de su asiento es un regalo enorme para Peacock, y estamos ansiosos por que el público profundice en cada caso. Junto con el genio actoral de Natasha Lyonne, esta serie será entretenida y adictiva.

La presidenta de MRC Television, Elise Henderson, añadió:

Rian es un escritor y director talentoso que te atrae con su enfoque único misterioso y estamos muy orgullosos de asociarnos con él y Ram, y de tener a Natasha Lyonne como nuestra protagonista, y conseguir este espectáculo fenomenal en Peacock con un equipo talentoso.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *