Rian Johnson comparte una foto del montaje de Star Wars The Last Jedi

Tras conocer el título oficial del episodio VIII de Star Wars: The Last Jedi, el director Rian Jonhnson ha publicado una interesante imagen detrás de las cámaras, mientras trabajan en la sala de edición, en las que aparece la mítica escena de apertura de créditos de Star Wars, sobre El Último Jedi se está especulando a quien se refiere exactamente a Luke Skywalker o un grupo colectivo de caballeros Jedi.

así que tendremos que ser pacientes para conocer más detalles y conocer todas esas respuestas. La foto fue publicada en Instagram :

Felt so good to drop this into the cut this morning.

Una foto publicada por Rian Johnson (@riancjohnson) el

Supongo que habrá esperado a que se revelara el título original para poner los dientes largos, más si cabe a los fans de Star Wars. Así funciona el mundo del cine, con sus reglas para mantener en secreto el producto, cuando les interesa, otras veces te destripan media película y ¡arre a correr!

Hasta diciembre de 2017 nada de nada…

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

1 comentario

  1. Pingback: ¿Rey empuñando el sable de Luke? Se destapa la caja de Pandora en Internet - Estrenos, Cine, Peliculas y mucho más

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *