Rick y Morty se cruzarán con Dragones y Mazmoras en un cómic

Mientras se esperan detalles sobre la cuarta temporada de la serie para adultos, Rick y Morty, IDW Publishing y Oni Press anunciaron que Rick y Morty se cruzarán con Dragones y Mazmorras (Dungeons & Dragons) en una miniserie de cómics. Con lo que veremos a estos dos alocados personajes a punto de embarcarse en una loca aventura repleta de fantasía a diferencia de lo que han estado haciendo antes.

Y este cómic será escrito por Patrick Rothfuss (The Kingkiller Chronicles) y Jim Zub (The Avengers, Wayward), y trabajarán con el artista nominado al premio Eisner, Troy Little (Hunter S. Thompson’s Fear and Loathing in Las Vegas). Y aquí conocemos su sinopsis:

Morty acude a Rick en busca de ayuda para aprender sobre el juego de Dungeons & Dragons, el juego que juegan todos los chicos geniales en su escuela; naturalmente, las cosas van terriblemente mal cuando Rick, Morty y toda la familia Smith se encuentran en una búsqueda épica sin posible escapatoria.

Cuando se habla sobre este crossover, Rothfuss dijo:

Me encanta Rick y Morty con un gran amor, y he jugado a D & D desde quinto curso. Entonces, ¿cuándo se acercaron a mí para escribir una historia con estos dos juntos? Eso es algo serio que tienes que decidir allí mismo. Estoy dentro y estoy hasta el final…”

Zub agregó:

El equipo de Dungeons & Dragons está dejando que Pat y yo abramos la caja de Pandora repleta de locas aventuras y criaturas icónicas de todos los juegos de rol de mesa. Ojalá pudiera decir que lo cuidaremos bien, pero, la verdad es que estamos hablando de Rick y Morty. Ningún mundo de fantasía o de otro mundo está seguro con ellos”.

Esta serie de cómic suena como que podría estar repleta de diversión y debería de seducir a los fans de Rick y Morty hasta que Adult Swim finalmente decida avanzar con la cuarta temporada de la serie animada.

Cada número del cómic incluirá versiones variadas, hojas de personajes y más. La miniserie titulada Rick y Morty y Dungeons & Dragons se lanzará el próximo mes de Agosto.

¿Estás entusiasmado con este crossover? ¿Crees que será bueno?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *