Ridley Scott habla de una posible secuela de Blade Runner

Ridley Scott era noticia recientemente por su posible vinculación a la Saga de Merlin y por lo visto este parece no haber concluido sus planes con su franquicia de Blade Runner. Y por increíble que parezca, Blade Runner 2049, desafortunadamente no funcionó muy bien en taquilla, y a pesar de eso, Scott espera poder producir otra película de Blade Runner e incluso dice que tiene otra idea que esta listo para empezar a trabajar en ella y es que durante una entrevista con Digital Spy, dijo:

Eso espero. Creo que tengo otra historia y la tengo lista para que evolucione y se pueda desarrollar, por lo que ciertamente hay una más por hacer”.

Sólo espero que no tengan que pasar otros 25 años para que esto ocurra, ya que sería una pena que el estudio se echara para atrás después de ver los más de 258 millones recaudados con la anterior entrega. También sería una pena pensar que esta franquicia está acabada y que a nadie le interesa esta historia de ciencia ficción negra.

Y es que como bien sabemos Blade Runner 2049 al finalizar dejó la puerta abierta para otra historia y tal vez algún día descubramos cómo será el siguiente capítulo de la historia de Scott.

¿Te gustaría ver otra secuela de Blade Runner?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *