Ridley Scott podría dirigir a Matt Damon en The Martian

matt-damon

Debido a su compromiso con Los Seis Siniestros, el director Drew Goddard tuvo que abandonar hace un mes The Martian, un proyecto de 20th Century Fox de ciencia-ficción que podría tomar ahora Ridley Scott, quien se encuentra en conversaciones con el estudio. Del guión parece ser que seguirá haciéndose cargo Goddard, adaptando la obra de 2011 de Andy Weir.

El argumento es como sigue: Mark Watney es un explorador espacial atrapado en Marte que debe encontrar la manera de regresar a la Tierra antes de que se le acaben los suministros, teniendo que superar obstáculos tremendos y arriesgados para intentar sobrevivir. Con estos datos, nos podemos imaginar una mezcla entre Gravity y Cuando todo está perdido, ya que al parecer Damon será el único protagonista de la cinta.

Sobre el Autor

Cely

Cinéfila y seriéfila a tiempo completo, devoradora de libros e intento de músico. Más rápida que Harry el Sucio y menos elemental que Sherlock Holmes. Revivo tartas y horneo muertos. El día tiene 24h y yo me atrevo a hacer más de lo que una persona normal es capaz en mi agujero hobbit.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *