Ridley Scott tomó notas de Sigourney Weaver para Prometeo

Sigourney Weaver habla un poco sobre la próxima película de Ridley Scott precuela de Alien Prometeo, donde dijo que algunas de las ideas de la película son sugerencias propias de ella.
Al no haber oído nada de Sigourney Weaver en lo que respecta sobre la próxima precuela de Alien que se titula Prometeo, los fans han tenido la curiosidad sólo para saber cómo se sentía acerca de la nueva franquicia. Ella ofreció elogios para el director Scott y Ridely su trabajo juntos en la saga Alien, diciendo: » Hemos trabajado muy duro juntos, y sin duda le atribuyen en la toma de Ripley un carácter común y corriente, no sólo una damisela en apuros, pero un personaje que es no darse por vencido. »

Cuando se habla de Prometeo que le dijo a Fox que no estuvo de acuerdo en hacer una próxima película. También dijo que Scott tomó algunas de sus sugerencias en relación con la precuela. «Fox y yo no estabamos de acuerdo en cómo la franquicia debia de seguir. Pero me alegro de que Ridley y Scott vayan a hacerlo, y voy a ser tan curiosa como nadie, o tal vez más curiosa, para verlo. Creo que tomó mi sugerencia. Fox quería ir a la tierra y me dijo:  Eso es tan aburrido que quiere ver a los extraterrestres en la tierra «me dijo que «volver al planeta.» También no se aborda haciendo una aparición en la película donde ella respondió con mucha gracia «,» Eso es espectáculo. No lo tomes como algo personal. »

Prometeo y sus estrellas: Noomi Rapace, Michael Fassbender, Guy Pearce, Idris Elba, Logan Marshall-Green, Charlize Theron, y será lanzado el 8 de junio de 2012.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *