Robert De Niro y Shia LaBeouf protagonizarán el drama criminal; AFTER EXILE

Recientemente hemos sabido según ha informado el medio Variety que los actores Robert De Niro y Shia LaBeouf protagonizarán el próximo drama criminal llamado After Exile y estos interpretarán los roles de padre e hijo.

Ya que todo apunta a que LaBeouf interpretará a un ex convicto que, “después de ser puesto en libertad después de cumplir condena por matar a un hombre inocente después de un robo violento, este deberá de volver a entrar a su antigua vida junto a su padre (De Niro) para salvar a su hermano menor de una vida de drogas y crimen”.

El personaje de De Niro también será un ex convicto que sufre de alcoholismo y un gran sentido de culpabilidad. La película está dirigida por Joshua Michael Stern (Jobs, Graves) a partir de un guión de Anthony Thorne y Michael Tovo que se encuentran escribiendo el guión.

Anteriormente hemos podido disfrutar de los trabajos de LaBeouf en  Fury, Honey Boy yque esperamos que llegue recientemente a España con The Peanut Butter Falcon, sabiendo de lo que es capaz el actor que comparta protagonismo con De Niro en este próximo proyecto cinematográfico es un buen filón..

Como bien sabemos además, la carrera de LaBeouf ha pasado por momentos difíciles, y muy variopintos en los últimos años, así que nos alegra saber que sigue trabajando y está en proyectos cinematográficos tan interesantes.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *