Robert Downey Jr. advierte a sus fans

La fama no siempre tiene consecuencias positivas y esto es lo que ha llevado a Robert Downey Jr. a publicar a través de su perfil de instagram las siguientes declaraciones advirtiendo a sus fans sobre varios estafadores que han estado engañando a su comunidad de fans. Si bien el actor no ha dado muchos detalles al respecto, si ha querido tranquilizar a sus fans y procurar que estén a salvo con sus siguientes declaraciones:

robert-downeyjrQueridos fans (Patitos, Conejitos de miel, o cualquier otro tipo), ha llegado a mi conocimiento que uno o más estafadores  han suplantado mi identidad online y han pedido a través de mensajes privados o chat “donaciones” para varias “causas”. Solo quería deciros a todos vosotros que si os encontráis a cualquiera en una plataforma de chat diciendo ser yo, os están mintiendo. Yo nunca me comunicaré a través de mensajes privados a través de ninguna plataforma, yo nunca jamás me comunicaría de forma individual a mis fans pidiéndoles dinero por ninguna razón. Cualquier comunicación originada por mi provendrá de mis páginas públicas en medios sociales y verificadas, y toda recaudación de fondos se realiza a través de campañas públicas. Me siento constantemente abrumado por el increíble amor, apoyo y generosidad de nuestra pequeña comunidad. Algunos quieren aprovecharse de eso, así que vamos a cuidarnos las espaldas. Os amo a todos, cuidaros…

Es triste ver como personas se aprovechan de la fama de otras para robar a aquellos a quienes les siguen, este comunicado por parte de Robert Downey Jr. es muy importante, porque demuestra que realmente está en contacto con su comunidad y le preocupan sus fans. La sinceridad es una de las claves en la vida del actor desde que comenzó a ganarse su tan merecida fama y es por eso que tanta gente disfruta siguiéndole, además de por sus buenos chistes.

Sobre el Autor

admin

Fan del cine y dando noticias desde siempre por y para todos :D

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *