Robert Downey Jr. producirá una serie basada en el cómic SWEET TOOTH

La serie de cómics editada por el sello editorial de DC Vertigo titulada, Sweet Tooth escrita y dibujada por el artista canadiense Jeff Lemire tendrá una adaptación para Hulu y de momento le han concedido un episodio piloto. Este proyecto está siendo producido por Robert Downey Jr. y  Susan Downey con su productora Team Downey, junto con el co-creador de Hap y Leonard Jim Mickle, quien escribirá y dirigirá este episodio piloto.

Sweet Tooth es una fábula protagonizada por Gus, justo al cumplir los 18 años, este es un híbrido entre un adolescente humano y un venado que sale de casa por primera vez para encontrarse así un mundo devastado por un suceso cataclísmico. Uniéndose así a una familia de híbridos y humanos en busca de respuestas detrás de lo ocurrido… en último momento, descubrirán un hecho inesperado, era una vasta conspiración que le obliga a cuestionarse su propia existencia.

La verdad, que personalmente desconocía este cómic y por completo su historia, pero leída su sinopsis parece que será una serie interesante. Así que estoy más que interesado en ver el programa, especialmente con el Equipo de Downey involucrado en esta.

Sweet Tooth formará parte de una de las pocas propiedades de Vertigo que se están desarrollando como una serie al igual que iZombie, Lucifer y Predicador. También hay un drama del Survivors’ Club en desarrollo en The CW, pero eso en otro momento.

Con lo que Sweet Tooth suena como una serie que podrías disfrutar viendo. ¿Has leído el cómic?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *