Robert Downey Jr. quiere colgar la armadura de Iron Man

Todos sabemos que desde hace unos cuantos años el actor Robert Downey Jr. no interpretaría el papel de Tony Stark – Iron Man para siempre, pero claro también ha resistido tanto tiempo debido a su enorme ficha que hasta superaba la de sus compañeros de reparto, así que Spider-Man: Homecoming será la octava vez que interpreta a este personaje y lo veremos de nuevo para Vengadores: Guerra del Infinito y Vengadores 4. Con lo que suponemos que esta 4 entrega de los Vengadores supondrá el punto y final. Así que una cosa es segura, Downey Jr. está preparado para colgar su armadura. Mientras hablaba con News.com sobre todo esto, el actor dijo:

Es algo cíclico, podría haber dicho cuando se estrenó Los Vengadores: “Nunca nada será mejor que eso y el mundo se hubiera detenido”. Pero para mí siempre se trata de personas y de oportunidades, como los Russos, a quienes adoro. Todo el mundo me dice que es como un guante que se ajusta perfectamente y tengo que empezar de nuevo cada vez que me pongo la armadura pero empiezo con una base bastante sólida. No quiero volver para los últimos seis o siete [MCU películas] que he hecho hasta ahora por dejarlo porque decidí hacerlo una vez más. Sólo quiero colgar mi armadura antes de que sea embarazoso.”

Así pues parece que Downey Jr. ha decidido dejar el papel de Iron Man una vez que finalice su actual contrato y no tiene pinta de que regrese, sólo espero que después de esto no regrese por la puerta grande como si fuera el único capaz de dar vida a este personaje. Así pues no tenemos ni idea de lo que ocurrirá con este personaje una vez llegue ese momento, lodejarán cambiarán, reiniciaran, explotará el universo…

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *