Robert Rodriguez habla de sus nuevos y conocidos trabajos

El cineasta Robert Rodríguez, apareció el otro día por el Festival SXSW Interactive y anunció una serie de futuros proyectos que incluyen incluso una animación “Quickdraw”, incluye una película que tiene pensada desde hace ya tiempo una CG titulada Heavy Metal, de la que tiene el guión ya acabado.

Durante el acto, Rodríguez mencionó que dentro de poco empezará con Machete 2 que ya anunció en su día en San Diego el año pasado durante la Comic-Con, asi que en abril empezará con ella. Y también comentó que hace ya algún tiempo retrasó muy consideradamente la planificación de Sin City 2 para llevar a cabo la producción en el verano. Lo que no dijo fue nada sobre quien la protagonizaría ni con que actores contaba y si iba a recurrir a los de la primera cinta o si iba a contar con nuevos actores.

Rodríguez habló de que la animación de Quickdraw sería algo distinto del resto de sus anteriores producciones con Troublemaker . Con CG Heavy Metal es una película familiar, y esta en fases des de preproducción con el guión gráfico, aunque según comento el propio director dice haber encontrado una forma de reducir el tiempo en el que se tarda en realizar la producción de animación de una CG (de normal las películas animadas CG suelen tardar entre tres o cuatro años con las fases de desarrollo y pre-producción antes de tener la terminada).

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *