Ha comenzado el rodaje de Los Futbolísimos de Miguel Ángel Lamata

Su rodaje tendrá lugar durante ocho semanas y hasta el próximo 2 de septiembre tendrá lugar el rodaje de Los Futbolísimos, una comedia de aventuras protagonizada por una pandilla de niños y niñas que están a punto de entrar en la adolescencia.

Esta cinta está dirigida por Miguel Ángel Lamata (“Nuestros amantes”, “Tensión sexual no resuelta”, “Isi/Disi: Alto Voltaje”, “Una de zombis”) y cuenta con un guión firmado por Roberto Santiago, Pablo Hernández y el propio Lamata, que se basa en la conocida colección de libros de SM con más de 1.300.000 ejemplares en toda España. La saga: El misterio de los árbitros dormidos, escrita por Roberto Santiago e ilustrada por Enrique Lorenzo. Publicada en el 2013 y desde entonces ha conseguido mantenerse en la lista de libros más vendidos de la literatura infantil y juvenil y se ha exportado hasta: Portugal, Francia, Italia, Polonia, México, Colombia, Argentina, Chile y Brasil, entre otros.

Los Futbolísimos protagonistas

Después de una extensa búsqueda en 5.000 niños, esta pandilla protagonista la forman PaketeHelena (con hache), Toni, CamuñasMarilynAngustiasAnita, Ocho y Tomeo encarnados por Julio Bohigas, Milene Mayer, Marcos Milara, Iker Castiñeira, Martina CabreraRoberto RodríguezSamantha Jaramillo, Pablo Isabel y Daniel Crego.

La cinta también contará con los personajes adultos interpretados por Joaquín Reyes (“Cuerpo de élite”, “Tres bodas de más”, “Promoción fantasma”); Carmen Ruiz (“Es por tu bien”, “Villaviciosa de al lado”, “La vida inesperada”); Antonio Pagudo(“Villaviciosa de al lado”, “Desechos”); Norma Ruiz (“Tensión sexual no resuelta”, “La herencia de Valdemar”); Jorge Usón (“Nuestros amantes”, “La novia”, “Incerta glòria”), y Toni Acosta (“Incidencias”, “Mi gran noche”).

En el apartado técnico encontramos a Teo Delgado como Director de Fotografía; Fernando Velázquez compondrá la banda sonora; César Macarrón Director de Arte y Nacho Blasco como Montador.

La cinta será distribuida en salas españolas de la mano de PARAMOUNT PICTURES SPAIN y las ventas Internacionales del esta cinta se encarga FILM FACTORY.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *