Ron Howard comparte una foto de un wookie en el set de Han Solo

Después de la marcha de los directores Phil Lord y Christopher Miller, Ron Howard es el responsable de llevar a cabo la próxima película de Star Wars: Han Solo, todavía sin título, con lo que el director ha compartido en su red una foto interesante con Joonas Suotamo que interpreta a Chewbacca. Sin embargo, después de inspeccionar detalladamente lo que se ve en la imagen, en los monitores se pueden apreciar a dos Wookiees abrazándose.

Originalmente Chewbacca es rescatado de una nave esclavista que traficaba con Wookies por el oficial Imperial Han Solo, un punto de inflexión en su carrera y en su vida, ya que le habían ordenado destruir la nave, así fue como el Wookie y el humano se conocieron y unirán sus vidas en ese momento. Pero habrá que esperar que hace Disney con la historia original, habituados a cambios y modificaciones, a saber, ellos poseen una formula perfecta de la felicidad. En Internet hablan de ¿un posible romance o un abrazo familiar ante su partida?

Así pues Howard sigue adelante con este proyecto con Alden Ehrenreich como Han, Donald Glover como Lando Calrissian y Joonas Suotamo como Chewbacca, junto a Woody Harrelson, Emilia Clarke, Thandie Newton, Michael K. Williams y Phoebe Waller-Bridge.

La película sin título de Han Solo se estrenará en los cines el 25 de mayo de 2018.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *