Ron Howard es el elegido para dirigir la película de Han Solo

Felicity Jones, Tom Hanks, Directro Ron Howard en el set de INFERNO

Lucasfilm hizo publico el anuncio de que el director Ron Howard ha sido nombrado el nuevo director de la película sin título de Han Solo, después de que hace unos días conociéramos la noticia de que los directores Phil Lord y Christopher Miller abandonaban el proyecto debido a las “diferencias creativas” planteadas a lo largo del desarrollo del rodaje en las últimas semanas.

Según decía Kathleen Kennedy, directora de Lucasfilm en el comunicado:

Creemos que el objetivo más alto de cada película es deleitarse, llevando adelante el espíritu de la saga que George Lucas comenzó hace ya cuarenta años. Oartiendo de esa idea en mente, estamos encantados de anunciar que Ron Howard dirigirá la película sin título Han Solo. Tenemos un guión maravilloso, un elenco y un equipo increíble, y además el compromiso absoluto de hacer una gran película. El rodaje se reanudará el próximo 10 de julio. “

¿Se tendrá que rodar de nuevo? Os recuerdo que desde febrero que comenzó el rodaje hasta ahora ya se han filmado bastantes secuencias, por lo que con este cambio de director, ¿influirá algo en la película final o en su historia.?

Como bien sabemos Howard es el responsable de algunas cintas de gran éxito de la era moderna; Willow, Apollo 13, Una mente maravillosa (ganadora de cuatro premios de la Academia), El Código Da Vinci, Frost / Nixon y Rush.

La película sin título de Han Solo está prevista que se estrene el 25 de mayo de 2018.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *