¿Ron Howard está preparando una secuela de Llamaradas?

Si, tal vez no esperaría escribir nunca para ver una secuela de la película de bomberos de Ron Howard de 1991, Llamaradas, con lo que  actualmente Universal Pictures está desarrollando una continuación de esta.

Según MovieHole, el estudio contrató al director de Apollo 18 y El rey de la montaña, Gonzalo López-Gallego para dirigir esta secuela. También se ha mencionado que el mismo actor protagonista, William Baldwin volverá a repetir su papel de la película original, al parecer, esta historia seguiría a Sean McCaffrey, el hijo mayor del personaje de Kurt Russell de la primera película. Es investigador del Departamento de Bomberos de Chicago y culpa a su tío (Baldwin) de la muerte de su padre.

Se dice que los antagonistas o villanos de esta película serán un grupo armado que roban un misil del empleando una serie de incendios letales para distraer así a las autoridades y conseguir su objetivo.

¿Recuerdas la película original? Yo la habré visto unas 10 veces y mira si fue famosa, que consiguió una atracción en el parque de Universal Studios. No has visto la película, pues esta reunía un gran elenco con Donald Sutherland, Robert De Niro, Rebecca De Mornay y Jennifer Jason Leigh. La sinopsis oficial era esta:

Los hermanos bomberos de Chicago Stephen (Kurt Russell) y Brian (William Baldwin) han competido desde la infancia. Brian, luchando por probarse a sí mismo, termina en así en el equipo de investigación del cuerpo de Bomberos. Allí ayuda a Don (Robert De Niro) en su investigación sobre una serie de incendios. Y terminan involucrándose en una conspiración que implica a un político deshonesto y a un pirómano, con lo que Brian y Stephen, deberán de dejar su rivalidad familiar para resolver el caso.

Con lo que el rodaje de esta producción, secuela,  está programada para comenzar en Rumania y Toronto el próximo mes.

¿Qué piensas de que Universal desarrolle una secuela de Llamaradas (Backdraft)?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *