Ron Howard ha tenido que grabar casi el total de SOLO

Imagino que como bien sabremos después de que los directores Phil Lord y Chris Miller tuvieran que ser obligados por diferencias creativas con el estudio y abandonaran al final la producción de Solo: Una historia de Star Wars de Lucasfilm, Ron Howard fue contratado para retomar la producción de esta cinta y arreglar las cosas que no le gustaban al estudio.

Con lo que evidentemente siempre nos hemos planteado realmente ¿Que cantidad de película tuvo que rodar Ron Howard?. Con lo que Ron Howard recientemente en una entrevista a un medio online, informó de que tuvieron que rodar “gran parte de ella” nuevamente, el 80 por ciento de la película. Como bien podemos imaginarnos esto le costaría el doble de presupuesto al estudio.

Así pues, nos sorprende encontrarnos con que la mayor parte de la película tuvo que ser regrabada nuevamente, especialmente porque Lord y Miller estaban a solo unas semanas de concluir la película antes de ser obligados a abandonarlo. Recordamos que al principio el propio Howard dijo que muchas de las imágenes que tenían hasta el momento eran “muy útiles”, pero por lo visto a medida que avanzaba la producción, las cosas obviamente cambiaron. Al final, me imagino que Lucasfilm estará muy feliz con el resultado final.

Si este dato se confirmara al final, es seguro reconocer al propio Ron Howard como el único director de la película. Recientemente y como bien os recuerdo finalizó el rodaje de esta película y está prevista que se estrene el 25 de mayo de 2018.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *