Ron Howard y Brian Grazer volverán con la tercera aventura de Robert Langdom, INFERNO

Grazer-Howard-InfernoEl director y productor Ron Howard, conjuntamente con el productor Brian Grazer han conseguido reunir un gran elenco de portentosas y ascendentes estrellas internacionales que acompañarán a Tom Hanks en Inferno, la próxima película basada en la serie de novelas protagonizada por Robert Langdom a manos de Dan Brown, de Columbia Pictures que consiguió recaudar más de 1.200 millones de dólares en todo el mundo.

La producción recae a Imagine Entertainment, a partir del guión de David Koepp, basado en la novela de Dan Brown, y está prevista que se estrene el próximo 14 de Octubre de 2016 y su rodaje se comenzará a finales del próximo mes de Abril.

Como bien sabemos, Inferno es la continuación de las aventuras cinematográficas del profesor en iconología de Harvard: Cuando un día Robert se despierta en medio de un hospital italiano graves signos de amnesia, se verá obligado a formar equipo junto a Sienna Brooks, la doctora que le ayudará a recuperar la memoria y prevenir de paso que un perturbado desemboque una plaga mundial relacionada con el “Infierno de Dante”.

Felicity Jones (La Teoría del Todo), será la encargada de interpretar a la Dr. Sienna Brooks; Irrfan Khan, (Slumdog Millionaire) interpretará a Harry Sims; Omar Sy (Intocable) será Christoph Bruder; Sidse Babett Knudsen (serie Danesa Borgen) será la Dra. Elizabeth Sinskey, la responsable de la Organización Mundial de la Salud. Y todavía estan previstas nuevas incorporaciones ya que los realizadores están en conversaciones con varios actores con el fin de completar el reparto.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *