Ron Howard y su Moby Dick Heart of the Sea

27.024000,27.024000El director Ron Howard ya esta rodando en el Reino Unido su nueva aventura de acción titulada “Heart of the Sea.” Basada en un guión escrito de Rick Jaffa, Amanda Silver (“El origen del planeta de los simios”) y Charles Leavitt (“Diamante de sangre”), basado en el best seller escrito por Nathaniel Philbrick, que trata sobre el único y sobrecogedor viaje del buque ballenero Essex. La historia de este buque que fue atacado por una ballena con una gran ansia y un gran tamaño casi parecido a un ataque por venganza pertrechado por un humano, este ataque que inspiro la novela de Moby-Dick de Melville. Pero la novela solo cuenta hasta cierta parte, el resto de la historia es la historia de supervivencia de los marineros, arrastrados a una gran lucha contra la ballena. La cinta es una coproducción de COTT Productions y Enelmar Productions, A.I.E. para la Warner Bros y Village Roadshow Pictures.

La cinta estará protagonizada por Chris Hemsworth (que dará vida al primer oficial veterano del buque Owen Chase), Benjamin Walker (será su inexperto capitán George Pollard), Cillian Murphy (su segundo oficial Matthew Joy) y Ben Whishaw (que será el novelista Herman Melville que gracias a sus investigaciones al respecto de lo ocurrido 30 años más tarde ayudaron a conocer que la historia se conociera).En el reparto también veremos a Tom Holland, Brendan Gleeson y el actor español Jordi Mollá.

La cinta esta siendo rodada en las instalaciones de Warner Bros. Studios Leavesden en Herfordshire, Reino Unido, y los exteriores necesarios serán rodados en localizaciones de las Islas Canarias.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *