Ron Howard y Tom Hanks volverán para INFERNO la última novela de Dan Brown

Tom_Hanks_Dan_Brown_Ron_HowardEl actor Tom Hanks y el director Ron Howard, dos de los protagonistas de las dos primeras películas de Sony basadas en las novelas de Dan Brown, volverán a repetir para Inferno, por lo que hemos sabido. Hanks volvería a repetir papel como el experto de Harvard en simbología Robert Langdon para El Símbolo Perdido, la tercera novela de Brown, pero el director Howard se había decidido por este proyecto, que ahora lo tiene en un segundo plano y dijo que quería producirla con Brian Grazer y su productora, Imagine Entertainment, pero no encargarse directamente. Pero parece ser que ahora estaría interesado en volver para Inferno.

Inferno fue lanzado en Mayo y es la cuarta novela protagonizada por Robert Langdon y escrita por el conocido autor Dan Brown. Sony, adquirió los derechos cinematográficos de la franquicia, y acaba de establecer que para el 18 de diciembre del 2015 lanzará su próxima película. El encargado de escribir el guión es David Koepp, que ya escribió Ángeles y Demonios.

La noticia significa que El Símbolo Perdido, que es el tercer libro en orden cronologico y editado no será la próxima película de Sony. Así que la expectativa era que la película fuese dirigida por Mark Romanek después de Ron Howard optara por salirse del proyecto ya que ya había dirigido las dos anteriores. La verdad que no se ha oído hablar mucho de ese proyecto desde entonces, y ahora Sony está preparándose por Inferno.

Este Inferno se desarrolla en Europa y esta inspirada en Dante, autor del siglo 14 de La Divina Comedia, el viaje del autor a través del infierno, el purgatorio y el cielo.

Esta vez Langdom volverá a protagonizar una de las franquicias más importantes para Sony ya que para El Código Da Vinci recaudó unos 758 millones de dólares en todo el mundo en el 2006, y con Ángeles y Demonios consiguió una recaudación mundial de 486 millones en 2009, que sigue siendo un gran éxito en taquilla.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *