Rosario Dawson podría ser Ahsoka Tano en THE MANDALORIAN 2

Pues según apuntan algunos medios a que la actriz Rosario Dawson podría interpretar al personaje de Ahsoka Tano. Y es que parece que muchos fanáticos esperaban ver una versión de acción en vivo de este personaje y parece ser que estos fanáticos han pensado que Dawson es la actriz perfecta para interpretarla. 

Recordamos de que Ahsoka Tano fue la jedi padawan aprendiz de Anakin Skywalker y fue presentada en Star Wars: The Clone Wars (2008) y también apareció en la serie de Star Wars: Rebels.

Anteriormente se informó de que la serie The Mandalorian se encontraría con algunos personajes de la saga Skywalker, con lo que la gente ya se ha venido arriba y piensa que Ahsoka sería la elegida.

Por el momento Jon Favreau confirmó que dirigiría al menos un episodio de la temporada 2. y también se informó anteriormente que Carl Weathers dirigiría un episodio, y se ha comentado de que Bryce Dallas Howard regresará con James Mangold y Robert Rodriguez, según los informes, para ayudar en algunas secuencias directas

¿Esperas ver de Ahsoka en The Mandalorian?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *