Rubén Ávila co-guionista de La Noche del Ratón y sus impresiones

Rubén Ávila co-guionista de La Noche del Ratón ha dado comentado recientemente más sobre este proyecto:

 Con la que esta cayendo hoy en día cada vez que hay una noticia parecer que se sentencie a muerte al cine español, ya que el rodaje de una película visto desde fuera puede parecer una locura. Y es que en la realidad, críticamente desde dentro también lo es.

 Y la cosa es¿ desde cuando algo así ha sido un obstáculo para no arriesgarse? Hemos sido conscientes de lo que dijo Helen Rowland cuando decía que las locuras de las que mas nos arrepentimos es de las que no llegamos a hacer cuando se nos presenta el momento de hacerla.Y es que no, no queríamos llegar un día y lamentarnos de ¿y si….?, pero no ha sido así. Porque creo que hemos creado una historia que puede llegar a gustar al público y estamos trabajando, en todos los aspectos, para que algún día podáis verla.

Ahora mismo estamos trabajando mucho y ademas lo mas importantes es que estamos muy ilusionados y mu concienciados de nuestro trabajo realizado. Lo único que al ser un proyecto el cual nos hemos tenido que autofinanciar, tenemos que capotear nosotros con todos los inconvenientes de producción, Aunque esto hace que la valoremos como más nuestra dentro de lo que cabe.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *