Ruben Fleischer dirigirá a John Cena y Kumail Nanjiani

Según hemos sabido los actores John Cena y Kumail Nanjiani co-protagonizaran una comedia o buddy movie sin título todavía protagonizada por dos policías, así pues estos se pondrán a las órdenes del director de Bienvenidos a Zombieland (Zombieland), Ruben Fleischer. Deadline informa que Universal ha sido el responsable de adquirir este proyecto que está escrito por Murray Miller (Ruta alterada (Pharmacy Road) y Siete días infernales (7 Days in Hell))

David Bernad y el propio Fleischer produjeron recientemente el debut como directora de la ganadora de un Oscar, Brie Larson, Unicorn Store, y además Bernad produjo el aclamado estado de la comedia dirigida por Mike White, Brad’s Status, ambos estrenados en el reciente Festival de Cine de Toronto.

De momento se desconocen más detalles sobre esta comedia, lo que si sabemos es que a Cena lo vimos hace poco en El Muro junto con Aaron Taylor-Johnson y a Kumail lo veremos en breves en nuestro país protagonizando la comedia La gran enfermedad del amor. Sobre este proyecto creo, que puede ser un escenario divertido y que contará sin duda con una gran mezcla de elementos cómicos, tendremos que esperar más detalles.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *